Información general
¿Tengo que registrarme en la web? ¿Cómo puedo hacerlo?
En el momento de llevar a cabo la tramitación de tu compra, automáticamente quedarán registrados todos tus datos para que puedas comprobar la situación de tu pedido, tu resumen de compra, tramitar la garantÃa si fuera necesario o proceder a su devolución.
Si lo deseas, puedes registrarte antes de la compra en nuestra web accediendo a «Tu cuenta» y rellenando los campos que se te solicitan. Una vez rellenados, pulsa el botón «Registrarse». Si te es más cómodo, puedes hacerlo continuando con tu cuenta de Google.
¿Qué beneficios puedo obtener al registrarme?
Podrás estar al dÃa de todas nuestras ofertas y productos, asà como recibir descuentos exclusivos a los que únicamente tendrán acceso nuestros clientes.
Pedidos
¿Puedo cancelar productos o pedidos?
Claro, puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Procederemos a la cancelación, siempre y cuando todavÃa no hayamos procedido con el envÃo. En caso contrario, el cliente correrá con los gastos ocasionados del mismo.
¿Es posible modificar mis pedidos en curso?
Por supuesto. Si compruebas que no has facilitado correctamente algún dato o quieres realizar algún cambio, ponte en contacto con nosotros y procederemos a modificar la información que necesites. Eso sÃ, ¡deberás hacerlo antes de que enviemos tu pedido!
¿En qué momento se pasa el cargo del pedido?
En el momento en el que se efectúa el pago a través de la «Pasarela de Pago» si lo haces con tarjeta el cargo será instantáneo. En caso de que realices el pago mediante transferencia, generalmente tardará de dos a tres dÃas hábiles, en función del banco con el que operes. En caso de pagar contrareembolso, no podrá superar el importe de 1.500€. Además, supondrá un recargo del 3% del valor de tu pedido.
¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?
En Solar Components sabemos la importancia de que recibas pronto tu pedido. Por eso, nuestro equipo trabaja para que recibas tus productos a la mayor brevedad posible. Es por ello que trabajamos con las agencias de transporte más rápidas de España. Para productos en stock, nuestros plazos de entrega son de entre 3 a 5 dÃas, salvo rotura de stock o pedidos bajo demanda de fabricación.
EnvÃo
¿Con qué compañÃas de transporte trabajamos?
Para Solar Components es muy importante cumplir con los plazos de entrega, es por ello que trabajamos únicamente con mensajerÃa urgente, nuestras principales agencias son Seur y DHL.
¿Existen restricciones de transporte/envÃo?
De ningún tipo, trabajamos en toda la penÃnsula e islas.
¿Cómo puedo localizar mi pedido?
En cuanto se confirme el pago, en un plazo de 24-72 horas te enviaremos el número de seguimiento.
Devoluciones
¿Cómo devuelvo un pedido y bajo qué situaciones lo puedo hacer?
Debes escribirnos un correo electrónico atencionalcliente@solarcomponents.es, indicando el motivo de la devolución. Recuerda que el producto debe de estar en el mismo estado en el que se entrego, de lo contrario nos reservamos el derecho a devaluarlo o desestimarlo.
Pagos
¿Qué métodos de pago están aceptados?
Los métodos de pago aceptados son: transferencia bancarÃa, tarjeta, financiación mediante Cetelem y Contrareembolso.
¿Necesitas más ayuda?
Contacta con nosotros personalmente a través del teléfono +34 611 606 800