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Preguntas Frecuentes

Información general

¿Tengo que registrarme en la web? ¿Cómo puedo hacerlo?

En el momento de llevar a cabo la tramitación de tu compra, automáticamente quedarán registrados todos tus datos para que puedas comprobar la situación de tu pedido, tu resumen de compra, tramitar la garantía si fuera necesario o proceder a su devolución.

Si lo deseas, puedes registrarte antes de la compra en nuestra web accediendo a «Tu cuenta» y rellenando los campos que se te solicitan. Una vez rellenados, pulsa el botón «Registrarse». Si te es más cómodo, puedes hacerlo continuando con tu cuenta de Google.

¿Qué beneficios puedo obtener al registrarme?

Podrás estar al día de todas nuestras ofertas y productos, así como recibir descuentos exclusivos a los que únicamente tendrán acceso nuestros clientes.

¿Hay stock disponible del producto o productos que quiero comprar?

¡Por supuesto! Y en caso contrario, el equipo de Solar Components te facilitará la mejor de las alternativas o, si no te interesan, la información sobre fechas estimadas de entrega en función del producto que nos solicites.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@solarcomponents.es o llamando al 611606800.

Pedidos

¿Puedo cancelar productos o pedidos?

Claro, puedes cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Procederemos a la cancelación, siempre y cuando todavía no hayamos procedido con el envío. En caso contrario, el cliente correrá con los gastos ocasionados del mismo.

¿Es posible modificar mis pedidos en curso?

Por supuesto. Si compruebas que no has facilitado correctamente algún dato o quieres realizar algún cambio, ponte en contacto con nosotros y procederemos a modificar la información que necesites. Eso sí, ¡deberás hacerlo antes de que enviemos tu pedido!

¿En qué momento se pasa el cargo del pedido?

En el momento en el que se efectúa el pago a través de la «Pasarela de Pago» si lo haces con tarjeta el cargo será instantáneo. En caso de que realices el pago mediante transferencia, generalmente tardará de dos a tres días hábiles, en función del banco con el que operes. En caso de pagar contrareembolso, no podrá superar el importe de 1.500€. Además, supondrá un recargo del 3% del valor de tu pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido?

En Solar Components sabemos la importancia de que recibas pronto tu pedido. Por eso, nuestro equipo trabaja para que recibas tus productos a la mayor brevedad posible. Es por ello que trabajamos con las agencias de transporte más rápidas de España. Para productos en stock, nuestros plazos de entrega son de entre 3 a 5 días, salvo rotura de stock o pedidos bajo demanda de fabricación.

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Te la enviaremos por correo electrónico. Además, podrás acceder a la factura de todos tus pedidos en el apartado de «Mi Cuenta» / «Pedidos».

¿Cómo modificar los datos de la factura?

Ponte en contacto con nosotros durante las siguientes 24 horas después de la tramitación de tu pedido y modificaremos los datos que necesites. En caso de que te encuentres fuera de plazo, te enviaremos una factura rectificativa.

¿Dónde puedo encontrar información sobre ofertas especiales?

Para ello, deberás estar registrado y ¡muy atento a tu correo electrónico para ser el primero! También puedes encontrarlas en los diferentes apartados de nuestra web.

Envío

¿Con qué compañías de transporte trabajamos?

Para Solar Components es muy importante cumplir con los plazos de entrega, es por ello que trabajamos únicamente con mensajería urgente, nuestras principales agencias son Seur y DHL.

¿Existen restricciones de transporte/envío?

De ningún tipo, trabajamos en toda la península e islas.

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

En cuanto se confirme el pago, en un plazo de 24-72 horas te enviaremos el número de seguimiento.

¿Qué hacer si el pedido llega dañado o defectuoso?

Es muy importante que dejes constancia a la hora de firmar en la hoja de transporte. Además, comunícanoslo para poder reponértelo lo antes posible.

¿Qué costes tienen los envíos?

¡Son gratis a partir de 150€! Para importes inferiores a 150€ serán de 5,95€ . Exceptuando las Islas Canarias.

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Debes comunicarlo antes de que salga el envío, para ello ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico atencionalcliente@solarcomponents.es

Devoluciones

¿Cómo devuelvo un pedido y bajo qué situaciones lo puedo hacer?

Debes escribirnos un correo electrónico atencionalcliente@solarcomponents.es, indicando el motivo de la devolución. Recuerda que el producto debe de estar en el mismo estado en el que se entrego, de lo contrario nos reservamos el derecho a devaluarlo o desestimarlo.

¿Qué plazos hay para devolver los productos?

Dispones de 15 días desde la entrega para poder cambiar o devolver tus productos. Siempre y cuando no sean productos bajo demanda de fabricación.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pedido?

En un plazo de 24-48 horas tras la recepción del artículo, emitiremos el abono a su banco.

¿Quién paga los gastos de envío de la devolución?

Los costes de devolución van a cargo del cliente, ofrecemos la posibilidad de recogerlos a través de nuestra agencia.

¿Qué plazo de garantía tienen los productos?

Depende del producto, disponemos de productos de hasta 25 años de garantía. Podemos encontrar la información de garantía de cada producto debajo de los botones «añadir al carrito» y «comprar».

Pagos

¿Qué métodos de pago están aceptados?

Los métodos de pago aceptados son: transferencia bancaría, tarjeta, financiación mediante Cetelem y Contrareembolso.

¿Puedo financiar mis compras?

¡Por supuesto! Trabajamos con el banco Cetelem, que ofrece una de las mejores financiaciones.

¿En cuántas cuotas puedo financiar mis pedidos?

¡Tu eliges! Dispones desde 3 a 36 meses.

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros personalmente a través del teléfono +34 611 606 800

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