A continuación, dispones de toda la información que necesitas acerca de nuestra Política de Envíos y Devoluciones.
¡Consulta lo que necesites!
ENVÍOS
Todos los productos y servicios adquiridos por el cliente se entregarán a la persona encargada de su tramitación en la dirección indicada en el pedido. En caso de que la recepción del mismo vaya a realizarse por otra persona diferente, deberás indicarlo en el momento de la compra, indicando el nombre, apellidos y DNI correspondientes a la persona autorizada.
El período de entrega de tu pedido variará en función del tipo de producto o servicio adquirido, la hora en el que lo hayas realizado y la vía de tramitación (web, tienda o teléfono). Por lo general, en núcleos urbanos o polígonos industriales, el plazo de entrega está estipulado en 3-5 días laborables.
En Solar Components S.L. distribuimos nuestros productos a España y Portugal mediante las agencias de transporte Runner, DHL y SEUR. En caso de observar rotura, manipulación o cualquier tipo de desperfecto o daño aparente en el embalaje del mismo, deberá informar al transportista en el mismo momento de la entrega. Dispondrá de un plazo máximo de 24 horas desde su recepción para ponerse en contacto con nosotros, adjuntando una copia del albarán correspondiente.
Los costes de envío serán gratuitos en compras superiores a 150 euros. En caso contrario, si tu compra no llega al mínimo, el coste del mismo será de 5,95€. Quedarán exentos de esta promoción las baterías estacionarias de menores a 12V.
En caso de que el envío vaya a realizarse a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el envío, los impuestos locales, así como los gastos aduaneros que se puedan ocasionar por la entrada del mismo en el territorio, correrán a cargo del cliente.
Si tienes alguna duda con tu pedido o con tu envío, puedes contactar con nosotros en el +34 611 606 800 o a través de nuestro correo electrónico atencionalcliente@solarcomponents.es
DEVOLUCIONES
En Solar Components tratamos de cumplir con todas tus necesidades y expectativas. Si aun así no estás conforme con tu pedido o deseas realizar cualquier tipo de cambio, aceptamos devoluciones.
Para ello, la solicitud de la devolución debe encontrarse dentro de los 15 días naturales desde su recepción, según lo previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Para pedidos B2B, SolarComponents se reserva el derecho a admitir devoluciones.
Para poder llevar a cabo la cancelación o la devolución de tu pedido, debes seguir los siguientes pasos:
- En caso de que todavía no hayas recibido tu pedido, puedes ponerte en contacto lo antes posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente en atencionalcliente@solarcomponents.es o a través del teléfono +34 611 606 800 y procederemos a su cancelación, siempre y cuando todavía siga en nuestras instalaciones y no se haya enviado ya a la agencia de transporte.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con todos los accesorios si los hubiera, así como todas sus protecciones y elementos de seguridad. En caso de encontrarse manipulado, dañado o en un estado diferente al original, Solar Components se reserva el derecho a rechazar tu solicitud de devolución, procediendo así al archivo del expediente.
- Deberás enviar un correo electrónico a la dirección atencionalcliente@solarcomponents.es escribiendo en el asunto DEVOLUCIÓN + nº de pedido correspondiente. En este correo deberás adjuntar completamente rellenado el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN.
4. La solicitud será aceptada en nuestro sistema de inmediato, y en un plazo de 24-48 horas laborables, obtendrá la respuesta a la misma.
5. Una vez aceptada la devolución, procederemos al reembolso de la misma en el mismo método de pago en el que formalizó su pedido.
6. Los gastos de envío ocasionados por el pedido inicial, no serán devueltos en ningún caso.
7. Los gastos de devolución correrán a cuenta del cliente.