Blog jun´24
Solar Components te asesora para conseguir las ayudas del Plan MOVE III para la instalación de un cargador eléctrico en tu vivienda
En Solar Components te lo ponemos más fácil que nunca para conseguir la instalación del cargador eléctrico de tu hogar. Además, tenemos la suerte de anunciarte que, este año, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), ha ampliado el plazo para conseguir acceder a estas ayudas, que pueden llegar al 80% del total, para instalación de puntos de recarga hasta el 31 de julio de 2024.
Dentro de este programa de ayudas englobados dentro del programa MOVES, podrás ahorrarte hasta un 70% del coste total de la instalación del cargador (sin el IVA). En caso de que tu vivienda esté en un municipio de menos de 5000 habitantes… ¡la ayuda podrá llegar al 80% del total de la instalación!
Podrás acceder a estas ayudas tanto si eres autónomo como si eres persona física. También las comunidades de propietarios y personas jurídicas. No obstante, te podremos dar todos los detalles en nuestras oficinas o en nuestros teléfonos habituales de contacto. El límite de la ayuda está en 5000€ por cada expediente, mientras que para empresas, administración y comunidades de propietarios, el total será de 800.000€ de ayuda por expediente. En el caso de autónomos, se establecerá el límite según lo establecido en el reglamento de “mínimis”.
En cuanto a la base máxima de la deducción, desde Solar Components te recomendamos que tengas en cuenta que ésta será de 4000 euros y que podrás deducirte el 15% vía IRPF de las cantidades satisfechas. No obstante, te podremos dar todos los detalles en nuestras oficinas o en nuestros teléfonos habituales de contacto.
¡Aprovéchate de esta ampliación del plazo e instala ya en casa tu cargador eléctrico de la mano de Solar Components!